e-mail Industrias  DetectoFacebook Industrias Detecto Ubicacion Industrias Detecto

Nosotros

Somos una compañía colombiana con más de 20 años de experiencia en la fabricación y comercialización de básculas, balanzas y tallimetros en sistemas análogo o mecánico.


Desde el 2014, nuestra empresa tiene un alcance internacional, posicionándose en el mercado centroamericano, principalmente en Guatemala mediante la marca de nuestro cliente Tecnipesa. Contamos con marca registrada Detecto Measure y también trabajamos con la marcas de nuestros clientes.

Actualmente hemos ampliado la capacidad de producción fortaleciendo la infraestructura, maquinaria y personal con el objetivo de ampliar la oferta para nuestros clientes y nuevos mercados internacionales. Los equipos que se fabrican y comercializan cuentan con el rango de alta calidad y duración, que son respaldados con la garantía de un año en defectos de fabricación. 

 

 

 

POLITICA DE CALIDAD:


Industrias Detecto, exige que se cumpla los diferentes procesos o requisitos que se involucran en el resultado del producto, como la compra de materia prima de buena calidad, la contratación de expertos con experiencia de mas de 5 años en la producción o mano de obra , el proceso de control, revisión de acabados, la calibración los equipos fabricados e incluso de los importados y ademas el proceso de almacenaje del producto terminado para garantizar su conservación; todo ello para para garantizar la entrega al cliente de un producto de optima calidad.

 

 

MISION


Tenemos como mision el proveer al mercado nacional y exportar equipos que cumplan con los controles de calidad y afianzar nuestros clientes con ello.

 

 

VISION

 

Ser reconocidos en el mercado como una empresa involucrada y comprometida con la calidad de los productos.

 

FacebookmailMercado libre


INDUSTRIAS DETECTO SAS.
Planta Cra 7dbis #69a-11 b/ Fepicol, Cali colombia
Tel. 3861564 - Cel. WhatsApp317 6835945